Además de heredar el talento de sus padres, Mia Rubin Legarreta heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta, razón por la que a su corta edad está flechando miles de corazones.

Con tan solo 14 años de edad, Mia ha conquistado la pantalla chica, primero con su comercial de shampoo para unos rizos perfectos y posteriormente con su incursión al teatro y séptimo arte. 

Con hambre de éxito y ganas por adentrarse de lleno a la industria del entretenimiento, Mia próximamente se estrenará como cantante.

Fue Erik Rubín quien dio la exclusiva asegurando que su hija mayor ya tiene lista su primera canción, misma que él le ayudó a producir, pero... Además de estar repleta de trabajo, ¿Cómo le va en el amor?

Sí, ya es hora de adentrarse al terreno amoroso y de esto están conscientes sus padres, quienes desean que sus hijas Mía y Nina, tengan la suficiente confianza para acercarse a ellos en cualquier situación, incluso para pedirles consejos de amor.

Erik y Andrea lo están haciendo bien como padres, queda claro debido a que recientemente su hija le pidió a uno de ellos la llevara a su primera cita. Esto lo reveló el actor de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, quien acompañó a la adolescente en lo que fue una inolvidable experiencia.

“Creo que ella se sintió bien, que puede confiar en sus papás, en su proceso” <br>

Erik Rubín. Cantante

Asimismo aseguró que ni él ni la conductora del programa Hoy son celosos, por el contrario, esperan que sus hijas vivan plenamente todas las etapas a su debido tiempo.

Ahora todos nos preguntamos quién es el afortunado novio de Mia...

Ver esta publicación en Instagram

#sisters ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

Con información de La Verdad Noticias