México.- Mhoni Vidente publicó un video con sus predicciones para el 2020 y afirmó que el gobierno de México –que preside AMLO- será objeto de una conspiración.

En el video compartido en YouTube, la astróloga dijo que el año en curso sería cabalístico y trascendental para la humanidad en el siglo XXI.

De acuerdo con la lectura del Tarot, la carta del Juicio impregnará el ambiente del año con augurios para vivir golpes de Estado, aseverando también que los tres meses más poderosos serán: marzo, agosto y septiembre en los que se verán involucrados los países latinoamericanos.

Pese a ello, Mhoni Vidente indicó que para México el 2020 sería un año complicado con problemas de inseguridad, falta de dinero y trabajo, donde la población del país se dividiría en dos bandos en la búsqueda del progreso y el bienestar.

Gente poderosa se opondrá a gobierno de AMLO, prevé Mhoni Vidente

Dentro de sus predicciones, la astróloga afirmó que prevé una conspiración en contra de AMLO donde se vería involucrada “gente poderosa” que no desea seguir las políticas del gobierno mexicano.

“Definitivamente una conspiración contra el gobierno (…) lo querrán tumbar”

Mhoni Vidente. Astróloga

A sus predicciones se sumaron las previsiones sobre la muerte de personas importantes en la política no sólo para México, sino para Venezuela y Estados Unidos.

Finalmente, la astróloga Mhoni Vidente indicó que el país entrará en una revolución total a partir de marzo de 2020 con el objetivo de lograr el progreso y el bienestar, además puntualizó que “la gente inconforme” pelearía y saldría a las calles.