La vidente más famosa de México se convirtió en blanco del escándalo luego de confirmar que está esperando un bebé por lo que hoy todos se preguntan si está embarazada o de qué forma será mamá.

A través del programa “Aquí contigo” de El Heraldo de México, Mhoni Vidente -con la intención frenar rumores y críticas- abordó el tema de su supuesto embarazo.

“De aquí salió un chisme que quiero dejarlo claro en todos lados. Están diciendo que estoy embarazada, no, no. Miren esto no es estómago de embarazado, este es estómago de los frijoles que me aventé ayer y tamalitos, pero próximamente sí voy a ser mamá” 

Mhoni Vidente. Psíquica

Contrario a despejar dudas, la astróloga generó más y es volvió a asegurar que próximamente será mamá; no obstante, no explicó cómo y tampoco si se trata de un niño o quizá un proyecto, ¿adoptará una mascota?

El rumor sobre su próxima maternidad surgió hace unas semanas luego de que Mhoni lanzará en el ya mencionado canal sus predicciones cuya importancia no fue tanta ya que muchos se concentraron en su abultado abdomen.

En aquel momento la cubana bromeó con el supuesto asegurando que se trataba de una retención de líquidos que sin querer evidenció al errar en usar aquel día un ceñido vestido en color amarillo.