Walter Mercado, realizó una serie de contundentes predicciones sobre el futuro de la ex pareja presidencial Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

El astrólogo habló de diferentes celebridades destacando la relación de la pareja expresidencial, dando contundentes augurios.

Primero habló de Angélica Rivera:

“Es una mujer que deslumbra. Como actriz, excelente; como cantante, como modelo, tiene muchas cosas muchas muy bonitas. Pero también tiene mucho dolor, carga mucho dolor en relaciones humanas. Y Angélica tiene otra personalidad [pero] no es otra, es que en sí misma ella no deja que en la vida nadie la humille, la rebaje, ni la pisotee. Ella es mujer de mucho orgullo propio”; mencionó el vidente.

Sobre el futuro de la ex primera dama, Walter Mercado agregó:

“La veo trabajando, destacándose, porque ella es una mujer que está bien preparada. Ha experimentado mucho la cámara conoce mucho la cámara, la televisión. La veo triunfando cuando se empiecen a sanar las heridas que están pasando en este momento las puertas del éxito se abren para ella. Y ella va a seguir triunfando porque el pueblo la quiere mucho”.

Y de igual manera el puertorriqueño fue cuestionado sobre lo que le depara a Enrique Peña Nieto:

“Tiene momentos de mucho temperamento y puede ser a veces también muy fuerte; muy difícil de bregar con él. Pero cuando quiere conquistar o encontrar un camino lo encuentra porque lo encuentra. Él tiene aspectos muy buenos [en su carta natal] pero está muy envuelto con una mujer en este momento, la gente habla mucho”.

Por lo que incluso, Walter Mercado le envió un consejo sobre su supuesta relación con Tania Ruiz Eichelmann, la cual asegura es “atracción”.

“Esa relación es con una mujer muy atractiva, pero veo que está fundamentada en la atracción. Y él se deslumbra mucho con lo exterior. El consejo que le daría es cuídate mucho de envolverte, de enloquecerte sin haber pensado antes en la intimidad”.

Aquí te dejamos el video: