Famosos

Vocalista de 'La Adictiva' revela sexo de su bebé

Memo Garza cantante de La Adictiva@memoadictivo

El cantante de banda La Adictiva se encuentra emocionado porque se convertirá -por tercera vez- en padre.

Seguramente todas las personas que están a días de convertirse en padres y madres se quiebran la cabeza para decidir cómo revelarán a familiares y amigos el sexo del bebé que esperan; los famosos tienen difícil la tarea y es que sus seguidores siempre esperan algo diferente, por lo que Memo Garza intentó sorprenderlos.

El vocalista de La Adictiva se aventó desde el cielo, en un paracaídas, para revelar a sus amigos y seguidores que próximamente se convertirá el sexo del bebé que su novia Elisa espera.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó las fotos de su experiencia. “¡Felicidad total! Contando los días para conocer a mi princesa”, escribió junto las imágenes que lo muestran realizando paracaidismo mientras lo envuelve un humo de color rosa.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Felicidades compa, un abrazo”, “!Qué lindo!”, “Ya quiero conocer a la princesa”, “Felicidades”, “Qué bonita noticia”, “Seguro será una de las más bonitas princesas que se haya visto”, “Ojalá herede tu sonrisa y si se puede tu talento”, “Me ganaron a mi chaparrito”, “Excelente”, “Qué bonita familia”, se lee entre comentarios.

Cabe mencionar que Memo le tiene pánico a las alturas; sin embargo, prometió que vencería su miedo en nombre de su tercer hija, fruto de su relación con Elisa Müller, su actual novia.