Guillermo del Bosque reapareció en la vida pública después de estar varias semanas internado en un hospital. El productor de televisión publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram junto a su esposa e hijos, y estas conmovieron a más de uno.

Su esposa Vica Andrade fue la encargada de tomar dichas fotografías que fueron acompañadas de un largo mensaje. Memo del Bosque estuvo aislado durante 25 días luego que le fuera practicado un transplante de médula ósea.

Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida. Vica, gracias por estar siempre. Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios. Gracias a la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud”, se lee en el mensaje.

¿Qué le sucedió a Guillermo del Bosque?

Fue en el 2017 cuando los médicos le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, y para el tratamiento fue necesario el transplante de médula que requiere de cuidados excesivos. El 2 de diciembre, Memo del Bosque compartió un video antes de someterse a dicho aislamiento.

Vica Andrade se mantuvo a su lado a lo largo de su lucha contra el cáncer, y de igual manera ha compartido varias imágenes de sus mejores momentos. Después de casi un mes, el productor de televisión pudo reencontrarse con sus tres hijos tras supera la etapa más dura.

Antes de la hospitalización, Memo del Bosque explicó que el tratamiento al que se sometería era con el objetivo de quitar el problema. “¿Qué van a hacer en este proceso? Ellos le llaman una cantidad de dos millones de células madre, las buenas, y lo congelan”.