Memo del Bosque continua luchando contra el cáncer y recientemente compartió un video mediante Instagram en donde explicó a sus seguidores lo difícil que fue la recuperación tras su primera quimioterapia la semana pasada.

“Esto es del lunes pasado, ya va una semana pesadísima de sentimientos encontrados, momentos muy fuertes en lo que me refugio que “Todo lo Pue Cristo que me Fortalece” filipenses 4:13 FE, AMOR, FUERZA!!!”

Memo del Bosque. 

Aunque el productor está dando todo por reponer su salud, reveló que se hace quimioterapias diario y los efectos le son muy pesados.

“La mañana siguiente de la primera quimio, que duró como 9 horas, pesada, los efectos aquí estamos, al rato viene la segunda quimio en la tarde y bueno a seguir avanzando en esta lucha”

Memo del Bosque. Productor

Memo del Bosque agradeció a las personas por su apoyo y sus buenos deseos, ya que ha recibido muchos menajes de compañeros y amigos llenos de buena vibra.

Aquí te dejamos el video que compartió Memo del Bosque 

“Con todo mi querido Memo, de la mano de Dios, tu familia y la gente que te queremos”, “Venga papito aquí estamos mandándote la buena vibra papi”, “Vamos, vamos. Memo no te rindas Eres mi héroe”, “De la mano de Dios que todo lo puede Abrazo grande Memo”, “Gracias por compartirlo, te abrazo, a ti y a toda tu familia Memo”, “Eres un grande Memo querido! Fuerte abrazo. Vamos pa’lante”, dicen algunos de los comentarios en la publicación.