September 15, 2019 02:04


Camilo Sesto murió y todos los memes dieron larga vida al cuate Chabelo 

Firma:

Meme Camilo Sesto abuela

Especial
Firma:

Meme Chabelo

Especial
Firma:

Meme Chabelo conoce a Camilo Sesto

Especial
Firma:

Meme Chabelo José José

Especial
Firma:

Meme Los Simpson Camilo Sesto

Especial
Firma:

Meme Camilo Sesto Joker

Especial
Firma:

Meme Chabelo Mortal Kombat

Especial
Firma:

Meme Camilo Sesto abuela

Especial

Con la muerte de Camilo Sesto, Chabelo se ha vuelto tendencia debido a la leyenda urbana a su alrededor; acerca de su supuesta inmortalidad.

Si bien la muerte de Camilo Sesto ha sido un hecho lamentable para el mundo de la música, así como para sus seres más cercanos. En internet las cosas son distintas, pues debido a su fallecimiento, Chabelo se ha vuelto tendencia.

¿A qué se debe esto? Bueno, al hecho de la leyenda urbana acerca de la supuesta inmortalidad del "Amigo de todos los niños". Así, las redes sociales se han llenado de memes, acerca de Chabelo derrotando a la muerte una vez más y dejando en el camino a Camilo Sesto.

El sacar a la luz a Xavier López, cada que una persona famosa muere es ya un clásico de hace varios años; el propio actor, comediante y presentador, señala que no le molesta que pase esto, pues considera que es una manera que tiene la gente de mostrar su cariño.

Los memes de Chabelo y Camilo Sesto no son los únicos

Si bien Chabelo resalta entre los memes dedicados a Camilo Sesto; estos no son los únicos generados alrededor del fallecido cantante; hay muchos otros que hacen alusión a él. Por ejemplo, algunos usan la foto viral de el interprete con Juan Gabriel, Roció Dúrcal y José José.

Otros más tienen como protagonistas a Los Simpson, ya sean como referencia a las canciones, o como vimos anteriormente; señalando la referencia a los Peces del Infierno y el tesoro que iba a heredar uno de ellos cuando el resto murieran.

Tampoco podemos olvidar aquellos que no tienen nada que se inspiran directamente en la vida o la canciones del interprete; ni tampoco a los que hace señalamiento de su singular nombre, el cual remite al número 6 para algunas personas.

Todo esto no se hace con afán de ofender a Sesto, su memoria o seres queridos; sólo es un manera más agradable y cómica de recordar a dicha personalidad.

0
comments
view comments