El pasado 9 de enero durante el programa Hoy, El Brujo Mayor y Anel Noreña protagonizaron una gran pelea, ya que el tarotista acusaba a la ex de José José de haberlo embrujado e incluso señaló que había consumido drogas durante su primer embarazo.

Tras los dimes y diretes fueron los hijos de José José quienes salieron en su defensa y arremetieron contra el Brujo Mayor.

Marysol Sosa le pide al Brujo Mayor que tenga más higiene personal

En una entrevista Marysol Sosa señaló que El Brujo Mayor debería de tener una mayor higiene personal, ya que sale en televisión.

“Cómprese unos pantalones bonitos, mi señor. Rasúrese mejor la barba (…) si va estar en tele aséese un poco más, señor Brujo”

Marysol Sosa

Además señaló que se mete en líos que no les corresponde, aunque le mando bendiciones. “Dios lo bendiga y qué lindo por darse el tiempo de andar metiéndose en cosas de mi familia. Bendiciones”, finalizó la hija mayor de José José.

José Joel asegura que la familia tiene una coraza y ya no les afectan las críticas

Por su parte José Joel fue un poco más enérgico y señaló que El Brujo Mayor se cuela de la historia familiar y solo busca ganar dinero con cosas de las que no saben.

En entrevista para ‘De Primera Mano’ señaló que ya se han venido aclarando que el libro de cual habla el tarotista de José José es una mentira y que se lanzó en un momento en el que el cantante se había alejado de ellos, por lo que fue escrito con coraje.

“Mi papá lo escribe en esos años en los que inclusive estaba peleado conmigo (…) ese libro está lleno de odio y de rencor, que inclusive ni siquiera escribe él”

José Joel

Brujo mayor acude a la Tumba de José José para desembrujarlo de Anel

Con la intención de que José José pudiera descansar El Brujo Mayor acudió a la tumba del cantante para realizar una limpia. El tarotista lanzó agua y utilizó listones de distintos colores para realizar un ritual para “desembrujar al intérprete”.