Mauricio Ochman y Aislinn Derbez disfrutan de su soltería, de su espacio, de su tiempo; sin embargo, al mismo tiempo fortalecen su vinculo y es que pese a no ser pareja - por ahora- siempre serán familia.

Así lo dejó claro el actor de televisión y cine a través del programa "Un Nuevo Día", donde contó como es su relación con la madre de su hija Kailani y qué podemos esperar del nuevo proyecto que promete atrapar la atención de millones este 2020

Mauricio aseguró estar disfrutando de este confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus Covid-19 debido a que siempre ha sido un hombre muy hogareño por lo que aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su bebé Kailani.

No obstante, no todo es felicidad y tranquilidad para el famoso ya que no ha podido encontrarse con su hija Lorenza, quien radica en Los Ángeles.

En cuanto a su situación sentimental, asegura estar disfrutándose a sí mismo así como llevar una excelente relación con Aislinn, al punto que ya son mejores amigos.

"Nos adoramos, estamos muy bien, somos como mejores amigos y todo lo estamos haciendo en equipo como lo hemos hecho siempre. Somos familia, a pesar de que hay un cambio en la forma de relacionarnos el vinculo sigue intacto” 

Mauricio Ochmann. Actor

Sin indicar si habrá divorcio o no, finalmente, invitó a no perderse la serie multigénero” R”, misma en la que personifica a Francisco Barron, un hombre con toda clase de problemas cuya vida da un nuevo giro cuando se ve involucrado en el asesinato de un peligroso traficante de drogas.