En los últimos meses Alfredo Adame ha causado gran controversia al declarar en varias ocasiones que está dispuesto a quitarles su apellido a los hijos que procreó junto con Mary Paz Banquells, ya que no son dignos.

De acuerdo con el conductor Diego, Sebastián y Alejandro lo han decepcionado ya que sólo lo buscan por interés. Ante la pelea su exesposa salió en defensa de los jóvenes y detalló que a diferencia de su papá ella siempre los defenderá.

Banquells rompió el silencio y entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, detalló que el conductor no puede quitarles el apellido a sus hijos, ya que él se los dio voluntariamente.

La actriz puntualizó que si es una situación que les llega afectar a sus hijos, ya que su papá diga ese tipo de cosas a varios medios no es algo agradable de escuchar.

“Pues en el fondo pues sí te duele ¿no?, sí te duele pues, de que además de que salga tu padre a decir públicamente ante millones de personas que, no eres digno del apellido”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells recalcó que Alfredo Adame no puede hacer nada para retirarles el apellido.

“Primero, legalmente no se les puede quitar, así se registraron y es su nombre y es su apellido ¿no? y como me han dicho mis hijos el apellido lo hace uno, el nombre es de quien lo hace”

Mary Paz Banquells

Al respecto de la pelea que mantiene el conductor con su hijo Sebastián por hablar abiertamente de su orientación sexual, la famosa detalló que siendo su madre ella siempre lo apoyará.

“De hecho a Sebastián le costaba porque yo, cuando el me platicó, yo lo único que le dije es que me duele que no me hayas platicado antes todas tus dudas (…) siento que no me tenías confianza y me dijo, mamá no, no es por no haberte tenido confianza, simplemente que un momento dado, en mi cabeza, pensé que me iban a rechazar”

Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells detalló que ella cree que Adame si quiere a su hijo y se preocupa por él, aunque le cueste más trabajo aceptar que es gay.

“Quiero pensar que su papá por su educación y todo le ha costado trabajo, pero quiero creer, en el fondo de mi corazón que, quiere a su hijo y que lo acepta tal cual”

Mary Paz Banquells

Sobre si estaría de acuerdo que sean sus hijos quienes decidan ya no llevar el apellido de su papá, la actriz puntualizó que los apoyaría aunque le dolería ya que así se registraron.

“Yo estoy para apoyarlos, no me gustaría, porque así se registraron, así nacieron, le guste o no le guste, él voluntariamente los registró, entonces ese es el nombre de mis hijos”

Mary Paz Banquells