Esposo e hija de Jacqueline Bracamontes dan negativo a prueba de coronavirus

Captura de pantalla 2020-03-27 a la(s) 14.30.45
Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes@jackybrv

Enhorabuena, Martín Fuentes y su hija Renata dieron negativo a la prueba del Covid-19.

Poco a poco regresa la tranquilidad a la vida de Jacqueline Bracamontes quien se vio obligada a dividir a su familia en medio de la contingencia por coronavirus y es que su esposo Martín Fuentes acaba de darle la mejor noticia.

El piloto de autos publicó una foto en Instagram de sus resultados de la prueba del coronavirus Covid-19 a la que se sometió hace unos días junto a una de sus hijas, mismos que salieron negativos. 

“Actualización… Renata y yo NEGATIVOS en Covid-19” Martín Fuentes. Corredor de autos

Recordemos que Fuentes se aisló voluntariamente junto a sus hijas Carolina, Jacky y Renata debido a que en los últimos días viajaron a Vail y Miami. Una de las menores presentó fiebre y síntomas similares a los de una gripa, razón por la que todos ellos se sometieron a una prueba de coronavirus.

Aún faltan los resultados de Carolina y mini Jacky. Cabe señalar que Martín y Renata aún están expuestos a contagiarse por lo que deberán separarse de las menores.

Por su parte, la modelo se encuentra al lado de sus hijas Emilia y Paula, con quienes recientemente viajó a Cancún debido a las grabaciones de su nueva telenovela.

“Hemos vivido un pequeño drama aquí, porque como lo escucharon, Martín se fue a Vail y ahí estuvo en contacto con gente que está contagiada de COVID-19, entonces decidió venirse para Miami a aislarse y yo estaba en México, en Cancún trabajando; volví a la CDMX por las bebés y me vine a Miami”, declaró Jacky en su momento.

0
comentarios
Ver comentarios