El ex esposo de la actriz Marlene Favela, George Seely, quien en días anteriores eliminó todas sus publicaciones de Instagram con la actriz, regresó a redes para compartir varias imágenes de sus hijos, incluida Bella, a quien procreó con la actriz mexicana.

En distintas instantáneas, Seely presumió a sus hijos varones, entre ellos Remy y Gabriel, de quienes se supo durante su romance con la artista. Aunque no habló nada de su separación, mandó una indirecta a Marlene.

A pesar de que no colocó ningún pie de foto junto a las imágenes, el empresario australiano dejó ver lo orgulloso que se encuentra de su paternidad.

Tras este gesto, los comentarios en contra no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores le reprocharon por presumir su paternidad a pesar de no ser un padre responsable y ejemplar, pues se dice que no aportar económicamente para la manutención de su hija menor.

Por lo que el empresario retomó las redes para mandar un contundente mensaje, que también se puede tomar como una indirecta a Favela.

“Mi padre siempre decía ‘¡si no tienes nada bueno qué decir sobre alguien, no digas nada en absoluto!’ Dios descanse su alma”.

Cabe señalar que recientemente la actriz confirmó en entrevista su separación y proceso de divorcio en contra de Seely, además de manifestar su rechazo a recibir cualquier tipo de ayuda económica para su hija.