Marlene Favela compartió un tierno mensaje el pasado 12 de marzo luego de que su hija Bella cumplió 5 meses de vida, por ello utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle el tierno mensaje.

La actriz compartió una imagen junto a su hija, la cual generó diversas reacciones entre las celebridades, pues ambas lucen hermosas. La actriz de telenovelas destacó lo enamorada que está de la vida desde que Bella llegó a su vida.

“¡5 meses de descubrirte, de amarte con locura! ¡Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida! Tu sonrisa es mi regalo cada mañana. ¡¡¡TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!! No hay palabras para describir lo que significas en mi vida, llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir ¡Te amo por siempre y para siempre!”

Marlene Favela. Actriz

Además de los 200 mil likes que consiguió la foto de la actriz, algunos famosos también reaccionaron. Maribel Guardia dijo “Qué belleza de bebé. Felicidades y que Dios te la bendiga”, Mariana Seone le escribió "Qué hermosas!”, Luz García indicó: “¡Dios la bendiga! Qué hermosuras las dos” y Luz Elena González añadió que ambas son hermosas.

Recordemos que Marlene Favela debutó como mamá el 12 de octubre de 2019 y debido a la insistencia de sus seguidores por conocer a la bebé, la actriz expresó que hasta que la presentara con la Virgen de Guadalupe en la Basílica presentaría a Bella, tal y como ocurrió el pasado 12 de febrero tras compartir en redes la portada que realizó con la menor para People en Español.

Ver esta publicación en Instagram

5 MESES🦄💜💜💜💜💜

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_) el