Luego de la noticia del fallecimiento de Jeremy Bulloch, actor que interpretó originalmente a Boba Fett, grandes figuras de la franquicia de Star Wars como Mark Hamill quien interpretó a Luke Skywalker en 1977 se han despedido de él a través de Twitter y redes sociales.

Jeremy Bulloch murió a los 75 años y fue conocido por participar en las cintas de ‘El Imperio Contraataca’ (1980) y ‘El regreso del Jedí’ (1983) como Boba Fett en la trilogía original de Star Wars creada originalmente por George Lucas.

Pese a que la participación del personaje de Boba Fett fue pequeña en ambas entregas, el personaje cobró importancia entre la legión de fans y que tras su regreso a la serie de ‘The Mandalorian’

Star Wars y Mark Hamill despiden a Jeremy Bulloch

Entre los pésames que las redes sociales han dedicado a Jeremy Bulloch, se encuentran los hechos por la página oficial de Star Wars en donde reconoce la labor actoral de Bulloch al darle vida al legendario cazarrecompensas Boba Fett y por ser una extraordinaria persona.

Asimismo, Mark Hamill quien interpretó a Luke Skywalker desde el inicio de la saga de Star Wars, también ha externado unas palabras hacia Jeremy Bulloch a través de su cuenta oficial de Twitter.

En él, Mark Hamill que Jeremy siempre fue el caballero inglés por excelencia, destacando siempre por ser un gran actor y una excelente compañía. Mark Hamill admitió en sus palabras que extrañará a Jeremy Bulloch pero que se siente afortunado de poder haberlo conocido.

Quien también se despidió del Boba Fett original además de Mark Hammil, fue el actor Daniel Logan quien interpretó a una versión joven de Boba Fett en ‘Star Wars: El ataque de los Clones’ (2002); se sabe que la relación entre ambos actores era muy cercana pues tuvieron varios encuentros en diversos eventos para los fans como en convenciones de ‘Star Wars’.

Los planes para el personaje de Boba Fett, ahora bajo el mando de Temuera Morrison van mas allá que simples apariciones en la serie ‘The Mandalorian’ pues recientemente se acaba de anunciar un spin-off que incluirá al cazarrecompensas llamada ‘The Book of Boba Fett’.