Hace 2 años Marjorie De Sousa y Julián Gil anunciaron su separación y desde entonces viven un dura batalla legal por la custodia de su hijo Matías. 

Hace unas semanas la batalla entre Marjorie De Sousa y Julián Gil parecía haber llegado a su fin cuando la actriz resultó beneficiada por un juez. Pero una nueva pesadilla inició porque no han parado los constantes ataques e indirectas por parte de su excuñada Patricia Romosco, su exesposo y los fanáticos del actor.

Durante una entrevista al programa ‘Al rojo vivo’, la actriz venezolana respondió a estos ataques y señaló que no le importa lo que digan de ella, pues al final de cuentas sólo ella conoce todo lo que hay detrás de la historia.

“Yo no leo nada, cada quien lleva su saco en la espalda; y mientras más uno diga cosas eso habla de ti y va llenando tu saco de piedras”

Marjorie De Sousa 

Y es que muchos aseguran a través de las redes sociales que De Sousa actuó con dolo y mala fe para separar al actor del pequeño; además que todo el proceso fue turbio y sólo siguieron los fines egoístas pues la actriz no piensa en el niño y la convivencia con su padre.

Sobre el pleito legal contra su ex pareja; Marjorie también expresó que ha sido muy desgastante y doloroso; además de complicado de explicar, pero finalmente todo lo hace por la felicidad de su hijo y su bienestar.

“Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida y la d eme hijo, esto pierde peso totalmente; porque además no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de mi hijo”

Marjorie De Sousa 

Además, Marjorie De Sousa se mantuvo firme en que aún no existe una sentencia definitiva por parte de las autoridades mexicanas y cuando salga lo saldrá a explicar su abogada.