Marjorie de Sousa compartió con sus seguidores un candente video en las que deja ver las pecas que cubren su pecho, pero sus seguidores se han mostrado intrigados por el enigmático mensaje que lo acompaña.

Verás, el video que compartió en Instagram muestra a la actriz de 39 años de edad en el detrás de cámaras de una sesión de fotos. Sousa luce un vestido azul de tremendo escote que deja ver la piel que tanto le gusta. 

Sin embargo, el mensaje que acompaña al video es de los más intrigante, pues no se sabe si habla de un nuevo proyecto en su carrera, una nueva relación sentimental o cualquier otra cosa.

"Cuando acaricias tu corazón todo comienza a florecer"

Marjorie de Sousa

La publicación compartida con sus más de 5.7 millones de seguidores le ha dejado comentarios positivos y hasta buenos deseos para el proyecto que al parecer lleva a cabo. 

Marjorie de Sousa luce sus pecas en atrevidas fotos

Marjorie de Sousa suele presumir su figura a través de Instagram, pero las fotografías que más causan furor entre sus seguidores son las que deja ver las pequeñas pecas que cubren su piel. La mayoría de las fotografías que dejan ver las pecas de la actriz superan los 100 mil likes.

A sus 39 años de edad, la actriz sigue demostrando por qué es una de las favoritas del público que espera verla pronto en algún proyecto. 

Hermana de Julián Gil se lanzó contra Marjorie de Sousa y la llama 'oportunista y vividora'

El largo pleito legal entre Marjorie de Sousa  y Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo Matías llegó a su fin hace pocos días. La sentencia del juez favoreció a la actriz venezolana.

Sin embargo en entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca' Marjorie de Sousa reveló que lo ideal hubiera sido que obtuviera el 50 por ciento de las ganancias del actor para la manutención del pequeño pues solo obtuvo una cuarta parte. 

Dichas declaraciones causaron un gran malestar a la familia del actor, al punto que Patricia Ramosco, hermana de Gil, arremetió contra la venezolana y la acusó de “vividora y oportunista”. 

A través de su cuenta de Instagram, Patricia compartió un fragmento de la entrevista y consideró que el fallo representa una afrenta para su hermano.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero del 2020, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia.