Famosos

VIDEO: Mario Casas alborota Instagram con intenso perreo

Mario Casas@mario_houses

El actor español Mario Casas le perrea a sus fans. Suspiros en tres, dos... 

Mario Casas, uno de los galanes más cotizados dentro del mundo del espectáculo, está acelerando corazones tras compartir en Instagram un video bailando. Sí, un clip es suficiente para poner de cabeza la red social.

El actor español y su hermano Oscar Casas compartieron el clip de cómo vivieron su día 58 de cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Verás, este para de guapos disfruta al máximo sus días al interior de una grande propiedad cuya piscina fue tomada como su escenario para sacar sus mejores pasos de perreo.

El breve video comienza con ambos hombres a punto de iniciar una pelea; sin embargo, esta no involucra golpes sino los mejores pasos de baile. La musicalización corre a cargo de la canción “Rakataka Aventura” de Matías Mareco.

Hasta el momento el sexy video del protagonista de "Tres metros sobre el cielo" ha sido reproducido mas de 6 millones de veces. Las reacciones siguen sumando: “Mínimo un millón de reproducciones son mías”, “Gracias por esto”, “Arte”, “Cuando vuestro perreo supero la ficción”, “Qué bueno que no existen los embarazos por pensamientos”, expresan.

Sin más, acá la sexy publicación: