Hace unas horas el actor Horacio Pancheri compartió una foto junto a su amada Marimar Vega, mostrando como es que los dos pasan días de encierro a causa de la cuarentena por el coronavirus.

Tras la emergencia sanitaria donde todos debemos estar en casa, los famosos han demostrado cómo es que pasan. Es así que Horacio Pancheri y Marimar Vega a través de sus redes sociales publicaron unas fotos derramando miel y besándose muy apasionadamente.

“Dense amor. Que esto nos sirva para darnos cuenta de lo afortunados que somos por el simple hecho de podernos tocar, abrazar, darnos un beso”, compartió Marimar Vega. Por su lado, Horacio publicó una foto del mismo momento, pero en blanco y negro: “Yo me quedo en casa con estos besos…”.

Ver esta publicación en Instagram

Yo me quedo en casa con estos besos...

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Lo que inició en las grabaciones de un proyecto en común, terminó por convertirse en un romance fuera de la pantalla. Si bien en un principio la pareja prefirió mantener lo suyo fuera de los reflectores, no pasó mucho para que decidieran gritar su amor. Hoy los actores se presumen muy enamorados.