Maribel Guardia dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que tanto ella como su esposo, Marco Chacón resultaron contagiados por coronavirus, lo cual hizo que sus celebraciones de Año Nuevo se vieron mermadas ante la presencia de la enfermedad.

De acuerdo a Maribel Guardia, entre los síntomas que presentó ante la presencia el Covid-19 fueron escalofríos, dolor de cuerpo insoportable y síntomas relacionados con su circulación; fue su esposo, Marco Chacón, quien estuvo más grave:

“Estuvo muy mal, le dio hipo que es un daño colateral de Covid-19 que a muchos pacientes les da. Son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba y estaba deshidratado”

Maribel Guardia

Ante esto, Maribel Guardia reveló que su esposo -con quien está casada desde el 2010- tuvo que ser sometido a un tratamiento con anticoagulantes, cortisona y sueros intravenosos que ayudaron a salvarle la vida.

Maribel Guardia mandó un mensaje contundente a sus seguidores

Maribel Guardia de 61 años mandó un fuerte mensaje a sus seguidores luego de haberse contagiado por coronavirus, en donde los invitó a ser conscientes respecto a la enfermedad que ha provocado 126 mil muertes en lo que va de la pandemia y mas de 1.43 millones de contagios.

“Este virus, cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder. Sé que está noche va haber fiestas y les pido que se cuiden, que cuiden a las personas que amas, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean”

Maribel Guardia

La pandemia de coronavirus ha hecho que México se coloque en el tercer lugar con más muertes a nivel mundial luego de que en el último reporte de la Secretaría de Salud (SS) diera a conocer más de mil muertes por la enfermedad originada en Wuhan, China,