Maribel Guardia vuelve a dar cátedra de su belleza en Instagram, recientemente la actriz subió una foto en redes sociales donde se le ve con una falda y suéter gris de encaje, dejando al descubierto su sexy abdomen.

La foto de Maribel, quien es originaria de Costa Rica, alcanzó más de 100 mil likes y varios comentarios en tan solo unas horas, de todo tipo donde le hicieron saber que pocas mujeres o casi nadie logra tener el cuerpazo que ella tiene.

Maribel Guardia siempre ha dado de que hablar desde hace varios años, por la belleza que se carga.

Cabe señalar que en los últimos años se convirtió en una de las abuelitas de la farándula más guapa de las redes sociales, por lo que hoy en día la siguen buscando sus fans por la belleza que se carga.

Maribel Guardia no sólo nos deja impresionados por lo bien que se viste, pues también nos deja con la boca abierta por como mantiene un cutis de "muñeca" y aunque muchos no le crean ella reveló que mascando chicle mantiene firme la piel de su cuello.

Aunque otros famosos le han dicho a Guardia que se sigue viendo muy joven pese a sus 61, ella muy modesta les da las gracias y les dice que no es para tanto, pero también ella los motiva a que se sigan cuidando, pues sabe que como figuras públicas viven de su apariencia, pues siempre se tienen que ver bien ante la cámara.