Maribel Guardia, quien actualmente tiene 61 años de edad, es evidente que con el paso de los años sigue luciendo radiante, y recientemente usó sus redes sociales para compartir a sus fans, uno de sus secretos de belleza para reducir la papada.

La actriz reveló unos tips de belleza con los cuales deja claro cómo mantiene la piel de su cuello libre de flacidez y su respuesta nos sorprendió a todos por lo sencilla que, se cuida masticando chicle.

En un video lanzado por Instagram, Maribel Guardia confesó que con el tiempo lo primero que se pone flácido en una mujer es el cuello y el pecho, es por eso que dio un tip de belleza con el cual asegura es muy efectivo.

“Uno hacer movimientos con la lengua, dos masajes y tres masticar chicle con frecuencia, esto va haciendo que el cuello mantenga un lugar, si lo haces con frecuencia, bueno puedes comer chicle, nada más que el chicle luego también afecta el estomago, porque tira los jugos gástricos, pero bueno si no pueden comer chicle háganlo una vez al día”

Maribel Guardia

Maribel recibió muchos agradecimientos por parte de sus seguidores ya que desde hace muchos años sus fans se preguntaban todo lo que la artista usaba para verse tan radiante desde la piel de su cara, hasta el firme cuerpazo que tiene, por lo que muchos se emocionaron y quieren saber más de sus secretos.

Cabe señalar que Guardia no solo nos sorprende con los tips de belleza, sino también con candentes fotos de su día a día donde aparece el gimnasio donde lo da todo, además hipnotiza a más de uno de sus seguidores al aparecer con sus ajustados mini vestidos, una de sus prendas favoritas.

Ver esta publicación en Instagram

Para la papada ,con @cuquitaoficial_

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el