Famosos

Maribel Guardia será la sustituta de Andrea Legarreta en 'Hoy'

Maribel GuardiaAgencia México

Andrea Legarreta esta contagiada de Covid-19, por lo que no estará en varias semanas.

Luego de darse a conocer que Andrea Legarreta tuvo que ser internada de emergencia en un hospital al sur de la ciudad de México, debido a que contrajo el virus de Covid-19, y tuvo una neumonía ligera el fin de semana, se dio a conocer quien será su sustituta dentro del programa.

Fue el periodista Alex Kaffie quien informó en su columna ‘Sin lisonja’ que debido a la delicada salud de Andrea, será Maribel Guardia de 60 años la encargada de sustituirla durante unas semanas dentro del programa ‘Hoy’.

“Sí, Maribel Guardia va a ser quien supla a Andrea Legarreta que se encuentra aislada tras contagiarse de coronavirus en el programa antes mencionado. La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas”Alex Kaffie. Periodista

Recordemos que Andrea Legarreta compartió su llegada al hospital donde le realizararon una tomografía, y resultó que tenía neumonía, por lo que el doctor le recomendó permanecer ahí un par de días para estar en observación, sin embargo desde ayer ha podido continuar con su tratamiento en casa.

Fue el 31 de agosto cuando se dio a conocer que Andrea Legarreta era la primera persona del programa "Hoy" en padecer Covid-19, motivo por el cual se había ausentado del foro.