Lourdes Munguía se encuentra celebrando su cumpleaños número 60 y su amiga Maribel Guardia no perdió la oportunidad de festejar a su amiga con una fotografía de infarto.

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una imagen en compañía de la también actriz y sorprendió a sus seguidores ya que ambas lucen su espectacular figura.

En su mensaje Guardia hace referencia al gran cariño que le tiene puntualizando que entre ellas existe una gran amistad.

“Sabes cuánto te amo? Todos los momentos divertidos y mágicos que hemos compartido juntas? Nuestras comidas de años platicando seis horas seguidas como si fueran minutos. Le pido a Dios que te mantenga muchos años cerca de mi vida y que te otorgue todos los sueños de tu corazón”

Maribel Guardia

En su publicación Maribel Guardia le desea lo mejor a Lourdes Munguía para los siguientes años.

“Que sigas igual de saludable, bella por fuera y por dentro y que tengas una vida larga y llena de luz. Bendiciones hermana de vida, te adoro”

Maribel Guardia

En la fotografía ambas famosas se lucen con su espectacular figura y se muestran que se encuentran muy felices.

Lourdes Munguía impacta a sus seguidores con espectacular figura

A través de su cuenta de Instagram Lourdes Munguía compartió con sus seguidores una fotografía con la que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

En su publicación la famosa agradece tener a su familia y salud. También puntualiza que está orgullosa de cumplir un año más.

“Hoy cumplo “60”! Gracias a Dios y a mi madre que también este día festeja su cumpleaños! Gracias por mi salud, mis hermanos a quienes adoro con toda mi alma! Estoy feliz! Estoy completa!”

Lourdes Munguía

En la imagen se muestra con un vestido largo transparente color beige, mientras sostiene una copa de champaña. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y de inmediato le han mandado sus felicitaciones