Maribel Guardia causó ternura en las redes sociales al publicar una foto junto a su hermana Vilma a quien no veía hace un año, por el confinamiento de la pandemia. Sin embargo al mostrar una emotiva fotografía reencontrándose con su hermana, los fans quedaron impactados al ver que se ven de la misma edad.

La actriz y cantante nacida en Costa Rica no había podido viajar a su país y ver a su familia debido a la contingencia sanitaria, causada por coronavirus.

Maribel Guardia aparece en la foto muy sonriente abrazada de su hermana a quien llama "madre", vistiendo una ceñida blusa negra y una gorra del mismo color, mientras que Vilma lucía un atuendo colorido y un gorro rojo donde luce muy joven.

Maribel Guardia se mostró bastante feliz y agradecida por la oportunidad de volver a ver a su mamá con salud y bienestar, y que ella también goza de un perfecto estado, después de haber sobrevivido al virus hace unas semanas junto a su esposo Marco Chacón.

“Ya veo de donde sacaste el verte tan joven, tu mamá se ve súper conservada”, “salúdame a tu hermosa hermana”, “parecen de la mismas edad”, “que hermosa foto”, “par de reinas”, “me encantan”, “tu mamá se ve muy joven Maribel”, fueron solo algunos de los comentarios a sus fans.

Recordemos que Maribel Guardia perdió a su madre a causa de cáncer a la edad de 9 años, por lo que su hermana Vilma se hizo cargo de ella, es por ello que la actriz la llama "madre".

Maribel Guardia pensó hacer su testamento tras tener coronavirus

Maribel Guardia cerró el 2020 contando que tanto ella como su esposo Marco Chacón tuvieron Covid-19. Ayer por la tarde, la actriz compartió una fotografía en la playa, acompaña de un texto en el que daba gracias a Dios por estar viva y con salud.

Ahora, la costarricense reveló en entrevista que se sintió tan mal que pensó lo peor, hasta consideró hacer su testamento, pues presentó síntomas como escalofríos, mala circulación, mucho cansancio, además de dolores de cuerpo y cabeza. Por lo que pensó en hacer su testamento tras tener coronavirus.