Maribel Guardia confesó creer que su hijo, Julián Figueroa, se casó muy joven, asegurando que tanto a él como a su esposa les faltó vivir pasar más tiempo de solteros.

Durante su entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ la famosa detalló que mantiene una estrecha relación con su hijo y que entre ellos hablan de muchas cosas, incluida la infidelidad.

Julián 18 cuando conoció a su esposa: Maribel Guardia

En el video, Maribel Guardia puntualizó que espera que el matrimonio de su hijo Julián Figueroa dure para toda la vida, pero confesó creer que ambos se conocieron y contrajeron matrimonio muy jóvenes, por lo que les faltaron muchas cosas por vivir como solteros.

“Tenía Julián 18 cuando la conoció y ahorita tiene 25, imagínate. La verdad es que no ha vivido, le faltó la verdad divertirse un poco y vivir un poco. Pero bueno, te toca lo que te toca y ojalá que puedan salir adelante con esta familia tan linda”

Maribel Guardia

En su entrevista, Maribel Guardia señaló que a los hijos se les educa con el ejemplo, pero es importante abordar ciertos temas para evitar que lastimen a otras personas.

En este sentido la cantante confesó que habló con su hijo Julián Figueroa sobre la infidelidad y de cómo respetar a sus parejas.

“Lo que es difícil cuando tienes una pareja y eres muy joven es manejar las hormonas, que son traicioneras. Si vas por la calle, está llena de tentaciones para hombres como mujeres; como guardar la fidelidad, como pensar en las consecuencias de que dar un mal paso y perder una familia”

Maribel Guardia

Maribel Guardia revela el secreto de su matrimonio

En su entrevista, Maribel Guardia confesó que su esposo Marco Chacón es un gran cómplice y que además la ha apoyado mucho en su carrera.

“Mi marido ha sido un cómplice para mí, es un hombre muy inteligente y me ha apoyado muchísimo en mi carrera. Yo he crecido mucho mi carrera por él”

Maribel Guardia

Por último la cantante detalló que incursionó en YouTube para complacer a sus seguidores, ya que es una manera de estar en contacto con ellos.