Maribel Guardia sorprendió a sus millones de fans al cortar su cabello y fleco, dejando de lado su tradicional larga cabellera, la artista sin duda lució de lo más encantadora y jovial sin recurrir a algún arreglo estético durante el estreno del programa de Gomita.

Por varios años Maribel Guardia de 61 años de edad se ha consolidado como una de las celebridades más queridas de la farándula, inició su carrera a corta edad como reina de belleza y desde entonces las oportunidades llegaron con fuerza, brilló con su talento de actriz y años más tarde como cantante.

Maribel Guardia desde hace mucho tiempo se ha consolidado como un ejemplo a seguir para muchas mujeres gracias a la forma en que ha conservado su figura con el paso de los años.

Aunque ella nunca ha negado que a recurrido a ayuda médica, también ha dejado claro que lleva un extremo regimen alimenticio y de ejercicios diarios. También a hablado en varios programas sobre su rutina de cuidados de la piel y los ejercicios que le han dado un estilo envidiable.

Recordemos que el día de ayer Maribel Guardia fue la primer invitada al programa online de Gomita punto G donde apareció por primera vez con este cambio de imagen que la hace lucir más joven aun.

Por medio de sus historias de Instagram, Gomita, reveló que tendría una divertida entrevista con Maribel Guardia y al mostrar el primer vistazo, fue imposible no notar el cambio.

Si bien, su cabello seguía siendo oscuro como la noche, lució un corte con fleco y cabello corto, Maribel Guardia sorprendió y aunque no se sabe si realmente es su cabello o fue una peluca, la realidad es que le ha sentado tan bien que varias de sus seguidoras más maduras han optado por replicar el estilo para renovar la forma en que lucen.