Pasan los años y no importa dónde se pare o qué haga, Maribel Guardia arrasa; esto quedó demostrado en una presentación que realizó recientemente en El Salvador, donde recibió el amor de sus fans.

Sin embargo, se ha dado una pequeña polémica, pues parece que no está cantando, sino usando playback; esto debido a que la también actriz y presentadora está haciendo muchos movimientos y sacándose foto, por lo que da la impresión que no podría cantar al mismo tiempo.

De hecho, en algunos comentarios del video señalan que ella es muy bonita; pero nunca ha cantado ni hecho nada interesante en realidad, aún así agradecen que sea tan entregada con el público, contrario a otras personas.

Con todo y playback la gente ama a Maribel Guardia

Ya sea que esté haciendo playback o no, lo que no se puede negar es que la gente en realidad ama a Maribel Guardia, y todo indica que ese amor es recíproco por parte de la cantante, presentadora y actriz nacida en Costa Rica.

Vemos que ella trata de tomarse una foto con todo el que se la pide y no se molesta con que la gente la abrace; incluso se da el tiempo de saludar a pesar de que ya tenía que regresar al escenario. 

Más comentarios señalan que ella es muy tierna con el público, que se trata de una mujer con un gran carisma, con una gran amabilidad arriba y abajo del escenario; nunca se ha aprovechado de su fama para hacer menos a la gente.

Claro esta, Maribel agradeció a todo el público que se dio cita a su presentación en El Salvador, mencionando que es un pueblo amoroso y los adora.

Con información de Twitter.