Pese a tener 60 años de edad, Maribel Guardia sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas del medio artístico y es que cada día la ex reina de bella de Costa Rica mantiene una escultural anatomía acompañada de una gran carrera artística.

Nuevamente la actriz vuelve a dejar a su público con la boca abierta al publicar una candente fotografía con la que celebra haber sumado ya 4 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen, Maribel luce un sensual bikini color fiusha a juego con unas tacones del mismo color. Con esa pose inevitablemente nos hace mirarla como si de una barbie se tratara.

“Ya somos 4 #millones #millonesdegracias. Son mi gran familia en la distancia, los adoro” 

Maribel Guardia

En menos de 24 horas la candente publicación supera los 130 mil Me Gusta y los piropos no tardaron en llegar: “Mira tu hermosura, eres envidiable”, “Princesa de mi corazón eres única”, “Eres un ejemplo de tenacidad y diciplina”, “Te pasas de bella”, “Demasiado hermosa para mis ojos”, le escriben.

No es la primera vez que Maribel se deja ver en bikini, apenas unos meses atrás disfrutaba de la playa junto a su nieto  José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza. No dudó en compartir fotografías en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#jugando #playa #bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos 💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el