VIDEO: Maribel Guardia da tremendo azotón en el programa Hoy

Maribel Guardia
Maribel Guardia@maribelguardia

Maribel Guardia de 60 años de edad, demostró tener gran energía para participar en el juego Salva la rola del programa Hoy.

Maribel Guardia fue parte del programa Hoy y a sus 60 años, demostró que es más ágil que cualquier jovencita. La actriz participó en el juego de Salva la rola, donde sufrió tremenda caída.

Aunque Maribel trató de divertirse durante el juego, las cosas no salieron como ella esperaba. Resulta que la hermosa puertorriqueña quiso quitar el micrófono a Andrea Escalona, pero al momento de hacerlo cayó frente a las cámaras desarmándose los inflables que la cubrían.

Por si fuera poco la actriz se levantó del piso de inmediato para seguir jugando con los conductores, quienes se dieron cuenta de las energías que tiene la mujer, que parece no sufrió ningún rasguño o al menos eso demostró.

Recordemos que el cuerpazo de Maribel es uno de los más elogiados en redes sociales desde hace años pues sigue conservando el mismo cuerpo con el cual apareció en el cine dejando en claro que una buena alimentación y ejercicio son las herramientas clave para verse hermosa.

Aquí te dejamos el video del azotón de Maribel Guardia 

Cabe mencionar que Guardia también tiene secretos de belleza y los ha compartido en algunos programas de televisión pues muchos desean saber el secreto de la juventud que maneja.

0
comentarios
Ver comentarios