Acusan a Mariana Rodríguez de hacer fraude con rifa de tarjeta de regalo

Mariana Rodríguez
Mariana RodríguezMariana Rodríguez / Instagram (@marianardzcantu)

La influencer no solo habría incurrido en fraude hacia sus seguidores sino en robo de identidad

Mariana Rodríguez, una Influencer en Instagram ha sido acusada de supuesto fraude hacia sus seguidores; a través de un hilo de Twitter descubren que la supuesta “ganadora” de un concurso era una cuenta falsa.

La influencer Mariana Rodríguez, es conocida por compartir tips de maquillaje, viajes y demás pero se dió a conocer cuando subió historias a Instagram respecto a los obstáculos que había tenido que afrontar como perder una chancla o la caída de su iPhone, por lo mismo fue apodada ‘Lady Obstáculos’.

Ahora vuelve a estar en boca de todos por supuestos fraudes que la regiomontana habría cometido a todos sus seguidores quienes, a través de capturas de pantalla evidenciaron las rifas fraudulentas que la influencer hace.

De acuerdo al hilo colocado en Twitter, Mariana Rodríguez habría estado promocionando una rifa de una tarjeta de regalo para la tienda de ropa Zara, misma que estaría disponible hasta el 30 de enero, fecha que posteriormente cambió para el pasado 15 de febrero.

Los concursos falsos que supuestamente Mariana Rodríguez realiza

Sin embargo, pasada la fecha la Instagramer no anunciaba al ganador o ganadora del concurso por lo que varios le comenzaron a preguntar al respecto. Rodríguez subió una captura con una conversación en donde una supuesta “Norma” habría sido la ganadora quien ya había recibido la tarjeta de regalo.

Sin embargo, para los seguidores de la influencer algo era por demás extraño por lo que, tras una búsqueda exhaustiva de la imagen del perfil de la supuesta ganadora, se encontraron con que esa imagen estaba colocada en varios perfiles falsos de Facebook.

Cuando descubrieron la mentira de Mariana rodríguez, ésta borro la foto de sus historias por lo que, los seguidores continuaron averiguando y dieron con el perfil real de “Norma”, resultando ser en realidad Susana, una chica de España que tiene un blog sobre maquillaje.

Al cuestionarle a Susana sobre si ella fue la ganadora del concurso, inmediatamente negó todo e incluso denunció el perfil falso que Mariana Rodríguez habría creado para “calmar las aguas” a sus “fans”.

Es por ello que ahora la están acusando de crear perfiles falsos cada vez que organiza concursos como estos pues no solo habría cometido fraude sino que también habría incursionado en un robo de identidad.

La influencer se ha pronunciado ante las acusaciones

la influencer ha subido una explicación a las historias de si Instagram en donde dice que todas las acusaciones en su contra son falsas pues acusa a que son perfiles falsos o haters que se dedican a desprestigiarla.

Asimismo explicó el origen de las Giftcards acompañadas de capturas de pantalla de las transacciones, así como mensajes de apoyo que le llegaron tras subir los videos de su explicación.

Afirma que la manera de regalar estas giftcards se va a reestructurar al poner mas filtros y que se respete la veracidad por ambas partes para que no difamen a sus concursos ni a ella.

0
comentarios
Ver comentarios