La modelo y empresaria Mariana González Padilla, quien es novia de Vicente Fernández Jr., estrenará próximamente sonrisa según presumió en sus historias de Instagram donde informó sobre su primera prueba dental.

Mariana González, también llamada “La Kardashian mexicana”, acudió a una clínica dental para que le realizaran la primera prueba de un diseño de sonrisa. “Ya si a uno le gusta ya te hacen tus carillas una por una”, dijo mostrando cómo cree que se vería si optará por una apariencia más grande o una más natural. El video lo retomó la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

Asimismo, la novia de Vicente Fernández Jr. acudió a una clínica de belleza donde un experto dermatólogo le hizo unos estudios para saber cómo está su piel, de acuerdo a la imperfección o la deficiencia le crearon un suero especial para corregir el problema.

Cabe mencionar que desde que se hizo público su romance con el hijo mayor de Vicente Fernández, Mariana se sinceró con sus fans asegurando que su cuerpo está hecho a base de cirugías y tratamientos estéticos, incluso, su cabello no es real, debido a que lo tiene muy delgado usa extensiones.

Mariana González Padilla pone en renta su casa

Además de estar considerando estrenar nueva sonrisa, Mariana González también quiere renovarse en otros aspectos, por lo que está rentando una de sus propiedades. Se trata de su casa en Coto del Rey, Zapopan, Jalisco. Ésta tiene cinco habitaciones, seis baños, alberca, terraza y estacionamiento. Los interesados deben contar con más de 25 mil pesos en el bolsillo, cantidad que se cobrará mensuales pues es la renta.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González defienden su amor

Pese a que las críticas constantemente abrazan a la pareja, Vicente Fernández Jr. y Mariana González no se esconden, por el contrario, continúan presumiendo sus salidas y viajes, solos y en familia. 

Recientemente la empresaria celebró haber iniciado un año más junto a Vicente, a quien le agradeció la existencia en su vida así como le pidió confiar e ignorar criticas sobre su relación, palabras que llegaron directo al corazón de su novio que sin más exigió a sus detractores perder su tiempo hablando de ellos, envidiándolos y estar al pendiente de lo que hacen, mientras que la pareja les envía bendiciones.