Tras el estreno del segundo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Mariana Fabbiani compartió una foto de hace 28 años.

En estas fotos de Mariana Fabbiani se muestra el momento real que fue ficcionalizado para el segundo capítulo de la serie, cuando graban el video de “Suave”.

En su publicación de Instagram Mariana Fabbiani explicó que estas son fotos del ‘backstage’ del video que grabaron en Acapulco hace 28 años.

“Donde hubo clip, fotos del back quedan”

Mariana Fabbiani.

Asimismo, Mariana Fabbiani comunicó en su publicación que se encontraba viendo la serie y se dijo fanática de Micky, como llamaban a Luis Miguel desde chico.

Y es que Mariana Fabbiani conoció a Luis Miguel en 1993 cuando fue seleccionada para formar parte del video musical de “Suave”, del álbum Aries.

En estas fotos se ve como Mariana Fabbiani y Luis Miguel se encuentran bailando y riendo en la playa mientras están grabando escenas del video.

Esta publicación de Mariana Fabbiani y Luis Miguel cuenta con más de 51 mil me gustas pues a pesar de que la calidad es baja, es un momento nunca antes visto.

¡Más fotos inéditas con Luis Miguel!

También durante su programa “Lo de Mariana” por ‘El Trece’, publicó imágenes del videoclip de Luis Miguel y mencionó algunas historias inéditas.

Durante su programa Mariana Fabbiani mencionó que tenía más fotografías junto con Luis Miguel pero que esta no las publicaría pues quería mantener cierta reserva.

“Tengo aún más fotos que todavía no voy a mostrar, he sido muy reservada”

Mariana Fabbiani.

Sobre su experiencia con Luis Miguel, Mariana Fabbiani aceptó que aunque el cantante sí era coqueto, la relación fue completamente laboral.

“El pasado es el pasado y uno lo recuerda con mucho cariño, fue solo una experiencia laboral”

Mariana Fabbiani.