¡Maravillosa!: Yalitza Aparicio impresiona modelando nueva colección de Rodarte

Yalitza Aparicio
Yalitza AparicioReuters

"Maravillosa!"; "una visión de belleza y elegancia"; "reina"; "nos llenas de orgullo"; fueron algunas opiniones de cibernautas sobre Yalitza

Yalitza Aparicio sigue cosechando triunfos en el mundo del show business. Ahora, la protagonista de Roma está robando suspiros con su participación en la nueva campaña de la firma Rodarte, en la que también aparecen otras celebridades de Hollywood como Kristen Dunst y Lili Reinhart.

Yalitza Aparicio
Yalitza AparicioInstagram / @yalitzaapariciomtz

La colección será presentada en la Semana de la Moda de NY

El pasado 4 de septiembre, la marca estadunidense fundada por Kate y Laura Mulleavy liberó en sus redes sociales, imágenes de la colección Spring Summer 2020 (SS20), que presentará durante la Semana de la Moda en Nueva York.

En una de las fotografías, la mexicana nominada al Oscar luce un vestido strapless en blanco y negro, con mangas abultadas.

En otra imagen, Yalitza aparece con un vestido negro estilo victoriano (con gorguera incluida), y aplicaciones de color blanco en el cuello y el costado izquierdo de la falda.

En los dos looks, la actriz originaria de Oaxaca aparece con mínimos accesorios, entre los que destacan un cinturón y unos guantes de tul con aplicaciones de perlas. También su maquillaje es muy natural y su peinado sobrio, pues luce con el cabello liso y suelto.

Cosecha halagos en redes sociales

La aparición de Yalitza en la campaña de una firma tan reconocida en el mundo de la moda ha sido bien recibida en redes sociales, pues a unas horas del lanzamiento, suma más de 100 mil reacciones.

"Maravillosa"; “Yalitza sigue brillando”, “Continúan los éxitos para Yalitza”, “Yalitza sigue triunfando a nivel internacional”, “Yalitza impresiona”, “La reina indígena”, “Yalitza, musa de la industria de la moda” y “De Roma a Nueva York”, son algunas de las frases con las que los internautas felicitan a la oaxaqueña.

Además de la otrora maestra rural, en la campaña aparecen las actrices Kristen Dunst, Alexa Demie, Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Margarte Qually y Gabrielle Union.

Aunque muchos pronosticaban que el nombre de Yalitza sería olvidado tan pronto como pasara el furor generado por la película que dirigió Alfonso Cuarón, ella ha demostrado que llegó para quedarse, pues además de ser un rostro contante en diversas campañas publicitarias, en abril pasado la revista TIME la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios