La supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade ha involucrado a más y más personas. Entre los últimos salpicados se encuentran el director Manolo Caro y la periodista del corazón Flor Rubio

Flor Rubio aseguró hace algunos días que a ella le contaron que Manolo Caro ofreció para la trama de "La Casa de las Flores" un romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. 

“En su momento, Manolo Caro le ofreció a Verónica Castro ser pareja de Yolanda Andrade en la serie ‘La Casa de las Flores’”

Flor Rubio

La sentencia no cayó nada bien al director de cine y series, por lo que divulgó a través de redes sociales su versión y destrozó a la conductora. Dejándola muy mal parada pues hasta holgazana la llamó. 

Ver esta publicación en Instagram

35 años y contando, gracias a todos por sus felicitaciones!

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

En un tuit de Manolo Caro que ya no existe, atribuía el calificativo de holgazana a la periodista y sentenciaba "Flor Rubio tiene de periodista lo que yo de astronauta". Sin embargo, este tuit ya no está en la cuenta del director.

Manolo Caro

Los que sí continúan disponibles es un hilo entre el director y la conductora, en el que se acusan de estar involucrados en una especie de teléfono descompuesto. Además, Manolo Caro señala que nunca ofreció a Verónica Castro que su personaje fuera lesbiana y este tuviera una relación sentimental. 

Flor Rubio respondió a Manolo Caro recomendándole que "poner a trabajar" a sus fuentes porque le habrían contado mal lo que ella dijo. 

Manolo Caro volvió a pedir a Flor Rubio no confundirse ni enredar más el tema. Mientras que la conductora lo invitó a una entrevista para hacer aclaraciones a lo que él se negó.