Natalia Téllez siempre ha dejado en claro que el impactar con su belleza no es una prioridad; sin embargo, en su más recientes fotografía ha dividido opiniones sobre sus pecas. Mientras unos halagan sus pecas, otros critican que siempre las esconda con maquillaje.

Una de las fotos que compartió Natalia Téllez recientemente en Instagram fueron acompañadas con la leyenda: "Buen fotógrafo y muchas manchas", esta recibió más de 44 mil likes y 390 comentarios.

Puedes leer: Natalia Téllez confiesa que se siente atraída por Paola rojas

En ambas instantáneas, tanto en la que usa un vestido rojo, como en la que porta una blusa color beige, fans han dejado piropos mientras otros la critican por cubrir sus pecas con demasiado maquillaje en los programas de televisión.

A Natalia Téllez desde pequeña la molestaban por sus pecas

“Honestamente hace ver tu cara más grande que tus hombros... no me gusta tu cara”, “A caso te remarcaste las pecas?”, “Por Dios Natalia, que fea eres”, “Sin duda tu mejor amigo el make up”,  “eres muy manchada”, “tus pecas me quitan el aliento”, “te salpicaron de mole”, “Haz paro y maquíllate la cara”, “que feas pecas tienes”, fueron solo algunos de los crueles comentarios dirigidos a su rostro.

Datos curiosos de Natalia Téllez

Natalia nació el 16 de diciembre de 1985 en la CDMX, en la colonia Guadalupe Inn. A la edad de 15 años, su mamá perdió la batalla contra el cáncer de garganta. Es hija de Guillermo Téllez Brun, quien es un pintor y escultor mexicano

A los 16 años sufrió de un desorden alimenticio, que afectó muchísimo su peso, pero gracias a mucho esfuerzo y amor propio pudo superarlo.

Artemisa, su hermana mayor y escritora, siempre fue su máxima inspiración y modelo a seguir. La primera oportunidad de Natalia en el medio, fue en la famosa telenovela Rebelde en el 2004, en donde interpretó el papel de Karen.

La conductora de Hoy, mantuvo una relación con el ex RBD Christopher Uckermann por varios años y ella decidió terminar la relación luego de que él le fuera infiel.