El pasado 21 de octubre, Juan Soler sorprendió a todos al asegurar en entrevista con varios medios que él había pedido a Maki quitarse su apellido.

Las declaraciones del actor causaron gran polémica, generando rumores de un posible distanciamiento. Sin embargo, la actriz habló sobre por qué se cambio el apellido Soler y si en verdad se lo había pedido su expareja.

La famosa acudió al programa ‘Sale el Sol’ donde fue cuestionada sobre su decisión y en un principio aseguró que para ella no había ninguna diferencia si había sido por ella o por que Juan Soler se lo pidió.

Maki señaló en su entrevista que nunca hubo un problema entre ella y su exesposo por quitarse el apellido y detalló que si se trató de un tema que en su momento hablaron.

“En realidad hace mucho lo platicamos él y yo… él en algún momento me dijo haz lo que quieras, luego me dijo, más cómodo que te lo quites”

Maki

En el video la actriz señaló que tras su separación ella no tiene problema con el uso del apellido Soler ya que es parte de su vida y siempre será así.

“La única realidad es que Juan y yo nos llevamos increíblemente bien… que a mi el apellido Soler me parece un honor, que estoy muy agradecida de haberlo llevarlo tantos años, es el apellido de mis hijas, es el apellido de Juan, una persona que quiero”

Maki

Ante los rumores que surgieron sobre si había un distanciamiento entre los actores, la famosa dejó en claro que eso no es así. Además, defendió a Juan Soler puntualizando que los reporteros lo habían agarrado de bajada y no sabía que contestar en ese momento.

“Siempre me ha respetado dentro de la casa y fuera de la casa, delante de las niñas me ha dado mi lugar, y hoy no corresponde llevarlo, pero no tiene nada que ver con el cariño que nos tenemos y siempre nos vamos a cuidar y siempre nos vamos a respetar, y les juro que esto es de corazón”

Maki

Por último, Maki aclaró en su entrevista que nunca ocupó su apellido porque es muy complicado pronunciarlo, algo que era difícil para su trayectoria artística.

“Antes de casarme con Juan me llamaba artísticamente Maki porque mi apellido que es Moguilevsky, lo expliqué mil veces, es muy difícil, y ahora que vuelvo a la soltería seré Maki”

Maki