Famosos

Magda Rodríguez se hará tatuaje si ‘Guerreros’ logra 2 millones de televidentes

Magda Rodríguez@magdaproducer

La productora del programa Hoy podría hacerse un primer tatuaje a los 56 años de edad.

El estreno del programa 'Guerreros' está programado para este lunes 15 de junio, a las 8:30 de la noche por el Canal 5; la emisión será conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, con una producción dirigida por Magda Rodríguez, quien está tan emocionada con el nuevo proyecto que hasta lanzó una interesante propuesta.

A través de la cuenta de Instagram de 'Guerreros', Magda compartió un video en el que aparece con Tania, en el que asegura que se hará un tatuaje si logran arrancar con 2 millones de televidentes en su primer día de programa.

"Si marcamos 2 millones el primer día, yo que soy virgen en tatuajes me voy a tatuar el martes en 'Hoy'"Magda Rodríguez. Productora

Con esto queda de manifiesto el gran entusiasmo que tiene Magda Rodríguez y la confianza que ha depositado en su proyecto, "dos equipos enfrentándose con un mismo objetivo: ¡ganar!".

En el programa participarán famosos como Memo Corral y Macky González, que serán los capitanes de los equipos, y concursarán Ferka, Brenda Zambrano, Julio Ron, Brandon Castañeda, Guty Carrera, Aurélie, Diego Montu, Sebastián García, Reno Rojas, Said, Agustín Fernández, Dariana García y Dadvian Esparza. El cronista será Carlos Aguilar y el conductor digital, Pedro Prieto.

Aunque es muy posible que 'Guerreros' logre su meta de audiencia en el primer día, ya que hay mucha expectativa sobre este programa y Magda Rodríguez es considerada 'La Reina Midas' de la televisión, lucha por el rating y siempre sale ganando.

https://twitter.com/SaulGC10694257/status/1271584965667500032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1271584965667500032&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fnoticias-espectaculos-mexico%2Fmagda-rodriguez-se-tatuara-si-el-programa-guerreros-debuta-con-2

La productora competirá en horario con 'La rosa de Guadalupe' y el estreno de 'Rubí', de la misma Televisa, y con 'La voz Azteca' y las repeticiones de 'Yo soy Betty la fea' y 'Rosario Tijeras' en TV Azteca.