A días de que la cantante Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodriguez anunciaran su ruptura debido a la distancia que en los últimos meses ha existido entre ambos, Madison LeCroy ya habló al respecto y es que antes del predecible final, a ella se le relacionó sentimentalmente con el también empresario.

“Les deseo lo mejor”, fue lo único que dijo la modelo Madison LeCroy, según cita el portal Page Six. Asimismo dejó claro que no ahondará en el tema debido a que seguirá manteniéndose al margen del ya pasado noviazgo que desató en sus últimos meses rumores de infidelidad.

Señalan a Madison LeCroy como la tercera en discordia entre JLO y Alex Rodriguez

Unas semanas atrás, a principios del mes de marzo, se rumoró que Alex Rodriguez le había sido infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy; sin embargo, la estrella de Southern Charm, de 30 años de edad, aclaró que Alex nunca engañó fisicamente a su prometida con ella, pero admitió que tuvieron una conversación telefónica.

En aquel momento, Madison aseguró que la conversación fue inocente y que Alex solo era un conocido. "Él me contactó, y sí, enviamos un DM, pero aparte de eso, no había nada... nunca lo he visto ni tocado”; posteriormente desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram con la intención de frenar ataques en su contra.

Por su parte, Alex y JLo negaron que su noviazgo estuviera siendo afectado por infidelidad, así como se negaron a hablar de Madison y aseguran que lucharían para solucionar algunas cosas.

El amor no fue suficiente. El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez enviaron un comunicado para informar que tomarían caminos separados debido a que la distancia se interpuso en su relación. Minutos después, el deportista le hizo un altar a su ahora ex novia.