Tras ser mencionada el pasado lunes durante el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Alicia Machado vuelve a ser centro de atención tras acusar al magnate de haberla humillado cuando subió de peso luego de ganar el título de Miss Universo en 1996. 

Ahora es Kesha quien le brinda su apoyo a través de su cuenta de Instagram: "

"Quiero darte mi apoyo y respeto, Alicia. No mereces ser objeto de condena por este monstruo. Tu cuerpo no es asunto de nadie. Donald Trump dijo que tu cuerpo o el peso fue un problema (me hace sentir triste y enfermiza), pero creo que el verdadero problema aquí es su inflado y arrogante ego racista, misógino, y su diarrea verbal ofensiva. Él es un acosador. Las palabras significan algo, y puede ser muy dolorosas y peligrosas. Se quedan dentro de ti y puede afectar tu salud emocional y mental. Sé esto por experiencia personal. Son difíciles, y a veces imposible de olvidar. Por favor, no dejes que te afecten más, en cambio date cuenta que eres una mujer fuerte y un hermoso modelo a seguir para ponerte de pie y decir la verdad, aunque duela recordarla. Mucho amor y loco respeto”.

Las palabras llegan poco después de que Trump se defendiera de las acusaciones contra la venezolana, en entrevista con la cadena Fox: "conozco a esa persona, era una Miss Universo y fue la peor que tuvimos, absolutamente la peor… ella era imposible. Ella ganó una enorme cantidad de peso, y se convirtió en un problema. Tuvimos un verdadero problema”. 

También te puede interesar: 

Alicia Machado narra cómo la humilló Donald Trump durante su reinado en Miss Universo.