La controversial vedette Lyn May subió a la cuenta de Instagram de su pareja y prometido, Markos D1, un video en donde aparece bajándole los pantalones para “checar la mercancía”.

A pesar de que Lyn May está próxima a casarse por octava ocasión con el músico Marcos y a quien le lleva más de 30 años, subió un video a modo de “recomendación” para todas las chicas, diciendo que siempre es bueno checar “la mercancia” y así asegurarse de lo que se tiene.

Ver esta publicación en Instagram

PG 18 + #omg 🙈🙉🙊 @lyn_may_ #MarkosD1 #🍑🍑

Una publicación compartida por Markos D1👑 (@markosd1official) el

En dicho video se aprecia a Lyn May hablando frente a la cámara y hablándole a su pareja para que éste se acerque y, aunque él aparece de espaldas, ella lo abraza y termina por bajarle los pantalones por lo que queda al descubierto su trasero. La vedette comienza a tocarlo sin ningún tapujo.

Esto a tan solo días de casarse pues, de acuerdo con la bailarina de 67 años, esto sucederá el 11 de diciembre en la Ciudad de México. A pesar de que la boda se tenía planeada para la playa, debido a las fechas es complicado para sus amigos y familiares por lo que decidieron realizarla en la capital del país.

Ver esta publicación en Instagram

#LynMay ♥️

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

En entrevistas pasadas ha asegurado que las habladurías no le importan y que lo que tiene con Markos D1 fue amor a primera vista, además de que confía en las relaciones largas y en la vida como pareja.

Los amores de una femme fatele

Cabe señalar que, de los siete ex maridos que tiene, solo se han hecho públicos tres pues con el primero contrajo nupcias a los 16 años y luego de ser obligada a hacerlo. En 1980 se casó con el empresario y millonario Antonio Chin-Xuo pero, en 2004 éste falleció a causa del cáncer.

Poco después se casaría con el productor Guillermo Calderón, a quien conoció después de la muerte de su primer marido. Con él tendría una relación de 10 años pero terminan por una supuesta infidelidad.

Se reencuentran 20 años después y reanudan el romance y se mudan a Cancún, Quintana Roo; para el 2011 se revela que se han casado pero la felicidad le duraría poco pues, en 2012 Guillermo fallece

A pesar de que la identidad de sus demás ex maridos nunca se reveló, se especula que también eran poderosos empresarios.