Pese a que todos dudamos del amor que decía sentir Lyn May por un hombre 30 años menor que ella, nos prestamos para presenciar lo que resultó ser una farsa, así es, la boda de la vedette con Markos D1 nunca ocurrió ni ocurrirá.

Verás, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, mediante los micrófonos del programa Sale el Sol desmintió que haya contraído nupcias con el joven a quien ve como su hijo pues que todo se trató de una estrategia de marketing para ayudarlo a impulsar su carrera.

"Todos sabían que era publicidad. El día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad”

Lyn May. Vedette

La bailarina señaló que siempre está ayudando a impulsar nuevos talentos, sobre todo a jóvenes que desean ser parte de la industria del entretenimiento.

“Los ayudo, los apoyo a todos y a Marco lo estoy apoyando, lo amo y quiero mucho, es como si fuera mi hijo”.

Lyn May. Vedette

Recalcó que el video de su supuesta despedida de soltera tuvo como fin promocionar el primer clip musical de Markos D1, quien se sintió presionado por los medios de comunicación cada vez que le pedían intercambiar besos con la que se convertiría en su esposa.

"Nunca platicamos del beso, yo tenía miedo, ahorita le doy un beso y me da una cachetada, es un ícono mexicano, es Lyn May, a mí me temblaban los pies” 

Markos D1. Cantante

Finalmente, Lyn May dijo estar soltera y abierta al amor al punto que continúa soñando con encontrar a su príncipe azul quien debe ser delgado, blanco, alto, educado, limpio, inteligente, adinerado y sobre todo muy bien dotado.