Luego de que confesará que sí tuvo un romance fugaz con Belinda, Lupillo Rivera aseguró que no volvería a tocar el tema. Sin embargo, en una entrevista para ’Un Nuevo Día’ el cantante confesó qué aun tiene la manera de seguir besando a la también actriz.

Chiqui Baby, conductora del programa, fue hasta la intimidad de su camerino para ver si efectivamente el interprete tenía un tatuaje de su ex compañera de ‘La Voz México’ en el brazo. 

La conductora cortó la camisa de Lupillo para dejar en descubierto el tatuaje. Ya en el foro, el cantante señaló “Es mío el tatuaje, es mi brazo, entonces si se me antoja darle un beso…”. Para posteriormente besar la parte del cuerpo en donde tienen tatuado el rostro de Belinda.

Tras esta situación, él interprete dijo que ya no quería hablar sobre el tatuaje. A lo que Adamari López le dijo que no debía haber ningún problema debido a que si él y Beli vivieron algo lindo, no tenía porque haber rencor.

No es la primera vez que Lupillo asegura que no hablará mas al respecto, ya que luego de admitir en el programa ‘Chisme no like’ que fue novio de Belinda, sentenció que no tocaría más el tema.

Sin embargo, el ‘Toro del Corrido’ volvió a hacerlo cuando acudió a ‘El Show del Piolín’, programa radiofónico, y reveló algunos de los mensajes que la actriz le mandó cuando eran novios.

Por su parte Belinda se ha limitado a decir que ella no tiene que hablar de nadie, y que solo se concentra en su trabajo.

Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”, declaró la cantante a ‘Ventaneando’.