Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar que ahora se desarrollará como conductor en el nuevo programaÉpoca pesada’, donde se hablará de la historia de los corridos mexicanos.

El talk show ya tuvo su estreno en el canal de YouTube de Z Music Group, donde cada miércoles habrá un episodio nuevo con grandes invitados.

¿Lupillo Rivera abandona la música?

En entrevista con Univisión, Lupillo Rivera señaló que no abandona la música ya que dentro del programa ‘Época pesada’ cantará junto a sus invitados.

“A mí me gusta la cantada, es a lo que me dedico, pero ahora podemos tener diferentes facetas y talentos y ponerlo en redes. Antes los artistas cantaban y hacían cine, ahora podemos hacer muchas cosas y hay que hacerlas para seguir demostrando nuestros talentos”

Lupillo Rivera

El cantante destacó que con la emisión busca que las nuevas generaciones puedan conocer la historia detrás de los corridos y puedan entender cómo surgieron.

“Hay mucha gente, mucha juventud que está escuchando nuestra música de cuando empezábamos, pero por la edad no nos identifican”

Lupillo Rivera

En su primer episodio, Lupillo Rivera contó con la presencia de Voces del Rancho, el grupo integrado por Edgar Rodríguez y Mariano Fernández y reconocido como uno de los artistas pioneros de los corridos de la época pesada.

Algo que caracteriza el programa, es el ambiente que genera el ‘Toro del Corrido’ y es que trata que los artistas se sientan en confianza por lo que se convierte en una charla entre amigos.

“La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes. Les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos”

Lupillo Rivera

Otros de los artistas confirmados para la primera temporada del programa de Lupillo Rivera, 'Época Pesada', son el reconocido rapero Snoop Dogg, Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.