Hace un año, Lupillo Rivera sorprendió a todos sus seguidores al tatuarse en el brazo el rostro de Belinda, ya que mientras se encontraba en el programa La Voz México, fue relacionado románticamente con la cantante.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Lupillo Rivera y Belinda están en diferentes relaciones y ahora, el cantante llamó la atención, debido a que está considerando quitarse sus tatuajes y, además, aseguró que le pagarán por hacerlo.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, una de las conductoras le dijo a Lupillo Rivera que ya se quitara todos los tatuajes, que nada más se deje el de su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, a lo que entre risas respondió que estaba en ese proceso.

“Ya mero, ya mero, ahí andamos trabajando ya, ahora resulta que me van a pagar por quitármelos, así que va a estar interesante”.

Lupillo Rivera

Luego de la respuesta del cantante, el conductor Horacio Villalobos le mencionó que grabe y comparta ese momento.

“Lo voy a grabar y lo voy a subir”.

Lupillo Rivera

Por otro lado, Lupillo Rivera detalló que está en una nueva relación amorosa, disfrutando y a la espera de ver qué sucede entre los dos, qué les depara el futuro, y además, que su novia ya está conociendo a la familia “como debe de ser”.

No obstante, el cantante, Lupillo Rivera señaló que el próximo 31 de diciembre de 2020, dará un concierto totalmente gratis a través de todas sus redes sociales y YouTube.