La estación San Lázaro de la Línea B del Metro se ha caracterizado por ser una de las más caóticas todos los días de la semana. La mañana de este miércoles no fue la excepción, aunque los usuarios del transporte vivieron un momento ameno con un concierto de Lupillo Rivera.

El cantante de 47 años se presentó en la estación San Lázaro acompañado de un mariachi para interpretar varios de sus éxitos. El recital tomó por sorpresa a las personas que transitaban por la estación, ya que el Sistema de Transporte Colectivo Metro lo mantuvo en secreto.

Minutos antes, Lupillo Rivera estuvo en una entrevista Jesse Cervantes en Exa FM, y ahí fue donde se anunció el show programado para las nueve de la mañana. Después del aviso, el cantante arribó al Metro San Lázaro acompañado de un mariachi y el staff de la estación de radio.

Tomó por sorpresa a los usuarios de la Línea B

Fanáticos ya esperaban al cantautor dentro de la estación y a otros los tomó por sorpresa mientras caminaban por el lugar. En cuestión de minutos, cientos de personas se dieron cita para escuchar algunos de los grandes éxitos del ídolo mexicano.

Despreciado, El Rey, Me cansé de rogarle y Acá entre nos, fueron los temas con los que Lupillo Rivera complació cientos de fans en San Lázaro. Tras el mini concierto, los usuarios continuaron su andar por la Línea B, donde se informó que habrá disminución de velocidad en los trenes.