Tras la polémica con Belinda, Lupillo Rivera compartió el pasado 22 de septiembre anunció que se encuentra en una nueva relación amorosa con una mujer llamada Giselle.

De inmediato el cantante recibió un sinfín de críticas en redes sociales por la diferencia de edad que existe entre ambos. Cansado de todos los comentarios negativos, el famoso decidió bloquear algunas de las personas entre ellas a Silvia Navarro.

En un video el famoso compartió como empezó a eliminar algunos usuarios que se habían expresado mal de él y de su nueva novia.

Con ayuda de Siri, Lupillo Rivera comenzó a eliminar algunas de las personas que habían utilizado sus redes sociales para criticarlo por su nuevo noviazgo. El primer perfil en bloquear fue el de una persona llamada Celeste Martínez quien había expresado: “Que ridículo Lupillo”.

El asistente de voz señaló que era una persona muy bella pero que su manera de expresarse no era la más adecuada y en medio de palabras altisonantes le sugirió al famoso que la bloqueará de sus redes sociales.

“Tenemos que bloquearla la Siri no se equivoca”, mencionó el cantante mientras ejecutaba la acción. En otro clip aparece a lado de su novia Giselle mientras que lee otro comentario: “Muy ridículo Lupillo, ella parece su hija, pero bueno es su gusto”.

Mientras se burlan de la acción, el cantante puntualizó que se trataba de un comentario nuevo por lo que seguramente la persona iba a decir “Porque me bloqueo, que mala onda Lupillo”.

En otro parte del video también pregunta sobre una persona que se llama Silvia Navarro y que le habría escrito: “Qué ridículo, ya no sabe cómo llamar la atención, es muy infantil”.

También con palabras altisonantes, el asistente de voz le dijo que la bloqueará de las redes sociales. Hasta el momento se desconoce si se trató de la actriz Silvia Navarro.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que unos consideraron que era una forma muy divertida de eliminar a las personas, otros consideraron que era una falta de respeto exponerlos de esa manera.