Luisito Comunica decidió festejar como toda una quinceañera que este 17 de octubre por fin llegó a los 15 millones de seguidores en Instagram.

En la red social de la camarita, el influencer dio a conocer una serie de cinco imágenes, en las que posa de forma sexy y orgullosa con un vestido de XV años desmontable, de color azul turquesa, largo y vaporoso, con escote de corazón en el pecho. 

Las imágenes, captadas por @gerardosotto, fueron acompañadas por el siguiente mensaje:

“Celebrando mis 15... millones de seguidores en Instagram xD xD”.

Luisito Comunica, influencer

En la sección de “historias”, el youtuber expresó por la mañana que se encontraba triste porque no podría ir al concierto de Bad Bunny, como había planeado, y todo el día había estado lloviendo en Ciudad de México, lo que podría ser un inconveniente para la sesión de fotos de XV años que realizará más tarde.

Un par de horas después, ya de mejor ánimo, apareció en un video con una crinolina, tenis verdes y sin camisa, confirmando que pese a todo, no cancelaría su experiencia como quinceañera.

“Va a estar perro. Creían que era broma, pero esto va a suceder”.

Luisito Comunica festeja como quinceañera que llegó a 15 millones de seguidores.

En un segundo video aparece ya con tiara, collar y el vestido puesto, mientas alguien le ayuda a ajustarlo…aunque no logra cerrarlo del todo en la espalda. 

Después, comienza a modelar, haciendo unos pasos de vals y perreo.

“Me siento hermoso, amigos, me siento bello. Todos están invitados a mis quince. Habrá pastel y perreo. Todos perrearémos”.

Luisito Comunica festeja como quinceañera sus 15 millones de seguidores en Instagram.

Pero las cosas no quedaron hasta ahí. El influencer rentó una limusina para dar un paseo por el centro de la ciudad, asomándose por el quemacocos a pesar de que seguía lloviendo. 

Al final de su trayecto, Luisito aparece afuera del vehículo, dando vueltas y moviendo el trasero mientras las gotas de agua le caen encima.

Luisito Comunica festeja como quinceañera sus 15 millones de seguidores en Instagram.