Sin duda alguna este año 2019, estuvo lleno de polémicas para el youtuber Luisito Comunica, quien hace unas horas publicó un video titulado Top 5 Mis Polémicas 2019 con el fin de abrir su corazón respecto a 5 temas de los cuales se hicieron dimes y diretes.

Luisito se vio envuelto en varios escándalos, sin embargo, uno de los que más afectó su vida privada, saliéndose de control totalmente fue cuando salió a la luz su supuesta infidelidad a su novia Cynthia Velázquez, mejor conocida como “La Chule”.

A través de su canal de YouTube, Luis Arturo Villar decidió contar cómo le afectó el escándalo que se hizo viral en redes sociales a finales de julio, donde le habría sido infiel a su novia.

“Muchísima gente se enteró de esto, de verdad que siento que ésta polémica si creció mucho más de lo que debía, al punto de que mis tías, mi mamá hablaban y me decían ‘ya viste lo que están hablando de ti, todo el mundo'”

Luisito Comunica. Youtuber

Asimismo, contó que el escándalo le dejó varias enseñanzas, pues aprendió a ignorar lo que piensen las demás personas sobre él, y señaló que prefirió no dar explicaciones al respecto porque toda polémica pasa, y todo se olvida, por lo que es mejor seguir siendo productivos.

Luisito Comunica, que cuenta con casi 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, comentó que gracias a esta polémica descubrió que a sus seguidores también les gusta el chisme y ahora entiende por que varios famosos viven de esto.

“A la gente le encanta el chisme, de verdad lo aman, a mí me gustaba pensar que tenía una audiencia bien chida no le interesa tanto el chisme, ¡wow estaba muy equivocado! y lo que pasó en esos días es que tuve muchas visitas en mis historias de Instagram tenía 10 millones de impactos, cuando en un día normal tengo tres millones de impactos”

Luisito Comunica. Youtuber

Luisito Comunica Top 5 Mis Polémicas 2019