El youtuber Luisito Comunica estalló en Internet con un video en YouTube que lleva más de 5 millones de visualizaciones en el que narra como chocó un Lamborghini y le platicó a sus seguidores la suma que tuvo que pagar.

El influencer, quien cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram y 34 millones de suscriptores en YouTube se encontraba de vacaciones en Dubái uno de sus destinos favoritos con su pareja Ary Tenorio.

Luisito dijo que estando en una ciudad cosmopolita y llena de lujos, quiso adentrarse a ese estilo de vida, por lo que pensó que era buena idea rentar un auto de lujo. El creador de contenido rentó un auto de más de medio millón de dólares, de la marca Lamborghini, del cual dio un depósito que funcionaba en caso de tener una multa por conducir a alta velocidad.

Luisito Comunica dijo que rentó el costoso coche para disfrutarlo y grabar videos para su canal, y tener buenas fotos para Instagram y de esa forma recuperar su inversión. Al rentar el auto le dijeron que, ante cualquier choque, debía llamar a la policía. Además, la empresa que le rentó el vehículo se quedó con el pasaporte del mexicano.

Las cosas comenzaron a ponerse mal cuando, al conducir a 50 km por hora no se dio cuenta de un tope, lo que ocasionó rayones en las partes inferiores de las puertas

“Yo no iba tan rápido cuando sucedió esto, Voy en el Lamborghini, no veo un tope y menudo guamazo que le di al automóvil”

Luisito Comunica

Al devolver el coche le dijeron que tendría que pagar el arreglo y, aunque al principio creyó que serían 10 mil dólares, pero cuando llegó la cotización del auto la suma fue del doble: 20 mil dólares, por lo que él se sintió robado y dijo que sus tarjetas no las pudo usar y tomó las de su novia.

Luego de este incidente, Luisito se comprometió a donar dinero a alguna fundación para no sentirse tan mal por gastar en dinero que podría ayudar a mucha gente y npo gastarlo en cosas superfluas.